Conocimiento
Economia, Trabajo y Producción
Institucional
Legislacion
Medio Ambiente
Mujer y Joven
Relaciones Internacionales
Sociedad
Territorio

17 05 18 Invitación al Seminario Internacional en Valparaíso

Señoras y Señores Integrantes de la Unión de Parlamentarios Sudamericanos y del MERCOSUR-UPM

Por medio de la presente y en mi calidad de Director Administrativo, les reenvío la presente invitación al Seminario Internacional “Cultura y Patrimonio como ejes de la Integración entre las Naciones” que se llevará a efecto en la región de Valparaíso entre los días 25 y 26 de Mayo de 2017.
El lugar será el Hotel Conference Town, ubicado en Dublé Almeyda 80 Reñaca, comuna Viña del Mar.

La idea es que las delegaciones puedan llegar el 25 de mayo a la región y visitar a las 16:00 horas las instalaciones del Consejo Regional (Melgarejo 669, 4° piso , comuna de Valparaíso) para sostener una reunión preparatoria de lo que serán las actividades del viernes 26.

En dicha reunión se abordarán temáticas relativas a la estructuración y trabajo de la UPSM durante el año 2017 y también materias relativas a los Corredores Bioceánicos. De la misma forma cada delegación podría exponer sobre las materias propias de sus intereses.

Atenatemente,
German López
Director Administrativo

Etiquetas:

UPM

Institución que referencia a un Orden Regional. A ella pertenecen, con mandato activo o cumplido, Legisladores Provinciales, Estaduales, Departamentales, Intendentes Municipales, Prefeitos, Concejales, Veriadores y Ediles Locales de los países miembros del MERCOSUR y miembros asociados (Brasil, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Chile y Argentina). La UPM cumple un papel fundamental de integración, cooperación, asistencia e intercambio en la Región.
  • UPM 2016
  • Rivera
  • Slider 4
  • Slider 3
  • Slider 1

Enlaces

Parlamento del Mercosur
Bloque Brasil
Bloque Argentino
COPA

Archivo

Copyright (C) 2013 - Unión de Parlamentarios Sudamericanos y del Mercosur
Consultas vía Email a: info(@)parlamentariosmercosur.org - Por Teléfono al: (0221) 429-1200 Interno 5050/2