Conocimiento
Economia, Trabajo y Producción
Institucional
Legislacion
Medio Ambiente
Mujer y Joven
Relaciones Internacionales
Sociedad
Territorio

17 11 08 Lácteos a Japón BR

Japón autoriza la importación de leche y productos lácteos de Brasil

La autorización fue dada a principios de noviembre y vale para áreas libres de aftosa, con o sin vacunación
El país asiático es el séptimo mayor importador mundial de lácteos


Brasil ya puede exportar leches y productos lácteos a Japón. Según informaciones del Ministerio de Agricultura, el país recibió a principios de noviembre el comunicado de apertura del mercado japonés.

De acuerdo con el ministerio, la negociación tardó dos años y el certificado da autorización para la exportación de productos de las áreas libres de aftosa con o sin vacunación.

Japón es el séptimo mayor importador mundial de lácteos. El año pasado, el país asiático importó cerca de 62 mil toneladas de suero de leche en polvo, 13 mil toneladas de mantequilla, 258 mil toneladas de quesos y 201.500 toneladas de otros productos como leche en polvo y lactosa.

Huevos
El Ministerio de Agricultura informó también que recibió el lunes una solicitud de Sudáfrica para la importación de huevos de Brasil. En una nota, el ministerio explicó que Sudáfrica informó que quiere importar de Brasil huevos in natura (líquidos) y huevos procesados ​​(congelados).

Fuente

Etiquetas:

UPM

Institución que referencia a un Orden Regional. A ella pertenecen, con mandato activo o cumplido, Legisladores Provinciales, Estaduales, Departamentales, Intendentes Municipales, Prefeitos, Concejales, Veriadores y Ediles Locales de los países miembros del MERCOSUR y miembros asociados (Brasil, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Chile y Argentina). La UPM cumple un papel fundamental de integración, cooperación, asistencia e intercambio en la Región.
  • UPM 2016
  • Rivera
  • Slider 4
  • Slider 3
  • Slider 1

Enlaces

Parlamento del Mercosur
Bloque Brasil
Bloque Argentino
COPA

Archivo

Copyright (C) 2013 - Unión de Parlamentarios Sudamericanos y del Mercosur
Consultas vía Email a: info(@)parlamentariosmercosur.org - Por Teléfono al: (0221) 429-1200 Interno 5050/2