Conocimiento
Economia, Trabajo y Producción
Institucional
Legislacion
Medio Ambiente
Mujer y Joven
Relaciones Internacionales
Sociedad
Territorio

18 08 03 convenio con España PY

Cámaras de comercio española y encarnacena firman convenio

ENCARNACIÓN. La Cámara Oficial Española de Comercio, Industria y Servicios en Paraguay (Camacoes) y su similar la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Encarnación (Cacise) firmaron hoy un convenio de cooperación.

Pretenden fortalecer e implementar, junto con el sector privado y las demás instituciones públicas, las acciones necesarias para “acompañar las relaciones de negocios que hay entre España y Paraguay, atendiendo a los muchos españoles que vienen a invertir a este país”, dijo Ignacio Ibarra, titular de la Cámara de Comercio de España en Paraguay.

Aclaró que la cámara de comercio que preside “tiene la finalidad de desarrollar el comercio y que nuestras empresas hagan buenos negocios”. Afirmó que no es casual que empresas españolas inviertan en Encarnación, “una ciudad que tiene mucho potencial para los negocios, el turismo, el ocio, que los españoles entendemos bastante”, expresó.

Con la presencia del intendente Luis Yd y la presidenta de la Cacise, Mirta Montiel, rubricaron el convenio de cooperación que prevé programas, seminarios, conferencias, cursos de formación y capacitación laboral y todo tipo de iniciativas que contribuyan al desarrollo económico del país.

Fuente

Etiquetas:

  • UPM 2016
  • Rivera
  • Slider 4
  • Slider 3
  • Slider 1

Enlaces

Parlamento del Mercosur
Bloque Brasil
Bloque Argentino
COPA

Archivo

Copyright (C) 2013 - Unión de Parlamentarios Sudamericanos y del Mercosur
Consultas vía Email a: info(@)parlamentariosmercosur.org - Por Teléfono al: (0221) 429-1200 Interno 5050/2